REALIZARÁ CGE “NOCHE DE JARDÍN” PARA FOMENTAR EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

pub1

• La dependencia estatal invita a las familias tlaxcaltecas y visitantes locales a acudir al Jardín Botánico de Tizatlán el próximo viernes tres de mayo.

La Coordinación General de Ecología (CGE) realizará el evento “Noche de Jardín”, el próximo tres de mayo en el Jardín Botánico de Tizatlán como parte de las acciones para fomentar entre la población el cuidado de la naturaleza.

Efraín Flores Hernández, titular de la CGE, señaló que la actividad se realiza con el propósito de conservar este espacio como un área natural libre de basura, además de fomentar la convivencia familiar.

Flores Hernández invitó a las familias tlaxcaltecas y visitantes locales a acudir y disfrutar del programa que se tiene preparado, el cual incluye la presentación del trío D´Voces, el mariachi Tlaxcallan, una tuna universitaria y una función de mimos, entre otras sorpresas.

El funcionario estatal detalló que se instalarán tres escenarios en diferentes puntos del Jardín Botánico, donde de manera simultánea se presentarán los artistas.

Los interesados en participar, deben acudir por su pase gratuito a las instalaciones de la Coordinación General de Ecología, el Zoológico de Tlaxcala o la Comisión Estatal del Agua de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

El acceso será de las 18:00 a las 19:00 horas, cuando inicien las actividades que tendrán una duración de dos horas y media.

Los asistentes podrán ingresar con alimentos preferentemente sin envolturas y en recipientes, en caso de llevar productos envasados, será necesario que conserven sus residuos para evitar contaminar el espacio.

Cabe señalar que los visitantes tendrán que prever donde dejar sus unidades, debido a que no estará abierto el estacionamiento del Jardín Botánico de Tizatlán, como parte de las medidas para garantizar la seguridad de las familias.

Además, para resguardar la integridad de los paseantes, durante la actividad se contará con el apoyo de una ambulancia, así como elementos de seguridad vial y protección civil.

pub2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*