ENTABLA DIÁLOGO DIRECTO COMISIONADO ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA CON SOCIOS DE COPARMEX TLAXCALA

pub1

  • El presidente de COPARMEX Tlaxcala, José Noé Altamirano Islas, encabezó el desayuno en el que socios del Centro Empresarial de Tlaxcala conversaron con el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Eduardo Valiente Hernández, sobre seguridad pública y su relación con el sector empresarial.

Apizaco, Tlax.- Encabezados por el presidente del Centro Empresarial de Tlaxcala, José Noé Altamirano Islas, empresarios afiliados a COPARMEX Tlaxcala participaron en un diálogo directo con el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Eduardo Valiente Hernández, en donde intercambiaron puntos de vista sobre la situación que enfrenta el sector y así encontrar soluciones juntos, para beneficio del desarrollo económico de la entidad.

La mañana de este martes en el Hotel del Ángel, en la ciudad de Apizaco, el presidente de COPARMEX Tlaxcala, durante la bienvenida, refrendó el compromiso con las empresas para facilitar la apertura de canales de comunicación directos y efectivos entre los socios de este organismo empresarial y las autoridades correspondientes. 

En su intervención, el Comisionado Estatal de Seguridad Pública expuso las principales acciones que llevaba a cabo para reducir la incidencia delictiva en la entidad, en beneficio de los empresarios y de la ciudadanía en general; además, coincidió con Altamirano Islas, respecto de la importancia de hacer un esfuerzo bilateral entre el público y el sector privado para obtener mejores resultados.

Valiente Hernández señaló que de acuerdo al corte de marzo de 2019, Tlaxcala se encuentra posicionado como la tercera entidad con menor incidencia delictiva en el país. Sin embargo, señaló que el interés de la administración que encabeza el Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez, es lograr que la entidad sea la que presente menor incidencia delictiva a nivel nacional. 

Al finalizar el evento, José Noé Altamirano Islas agradeció al Comisionado Estatal de Seguridad Pública por la disposición y apertura al diálogo; además de que se congratuló con la participación activa de los dueños y directores generales de las empresas afiliadas, en quienes reconoció el interés genuino por contribuir en las acciones que desarrolla el Centro Empresarial de Tlaxcala en beneficio del sector.

pub2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*